domingo, 13 de diciembre de 2009

Nace Canarias Guiada

Canariasguiada nace del sueño de un grupo de canarios que amamos nuestra tierra y que queremos dar a conocer las bondades de nuestra tierra no solamente a los que nos visitan , sino también a los residentes en Canarias.
Muchas veces nos hemos preguntado si el servicio que estamos ofertando es el que realmente buscan nuestros visitantes y excursionistas . Desde nuestra humilde opinión creemos que ha habido un divorcio entre lo que nos demandan y lo que realmente ofrecemos. No nos hemos sabido adaptar a los nuevos tiempos en lo referente a las excursiones. Ofreciendo muchas veces un mismo servicio el cual ya muchos de nuestros visitantes lo conocen , y el cual, después de varias estancias en nuestras islas pierde su encanto. Deberíamos de plantearnos tanto los que vivimos del turismo , así como aquellos que desean conocer nuestras islas si sus expectativas se han visto satisfechas una vez visitada nuestras islas.
Es por ello , que Canariasguiada pretende mostrar Canarias desde la perspectiva de los canarios, para que todos aquellos que se acerquen a nuestras islas ,así como a los residentes que vivan en ella, puedan conocer que las Islas Afortunadas son más que playas y sol. Para ello pretendemos ser la ventana abierta de las islas para que todo aquel que quiera pueda asomarse a ellas conocerlas y dar su opinión. Queremos que conozcan nuestra verdadera cultura , nuestras costumbres y nuestras islas, desde la misma óptica desde la que las vemos los que en ellas vivimos.
También queremos enriquecernos con los comentarios y opiniones de todos aquellos visitantes así como de todas las personas que viven en estas islas y que tienen una historia que contar. Nos interesaría conocer y dar a conocer esos restaurantes, casas de comidas y guachinches que con todo el cariño intentan endulzar nuestro paladar con sabores indescriptibles así como conocer esos rincones de nuestras islas donde parece que la mano del hombre todavía no ha llegado.
Para poder conseguir que nuestros visitantes y residentes amen más nuestra tierra debemos de ser capaces de compartir las bellezas y encantos que estas tienen, porque es educando como podemos salvarlas. Deseamos y esperamos que el granito de arena que estamos aportando con estos comentarios y con nuestra página web, ayude a dar a conocer nuestras Islas y así poder seguir promocionándolas y mejorándolas.

No hay comentarios: