jueves, 28 de junio de 2007

Oferta Especial Residentes Canarios

Buenos Días, me acaba de llegar una oferta para Julio. Es el Hotel Villa Taoro de la cadena Dreamplace es un 4 estrellas y está bastante bien esta en la parte alta der Torviscas y es un hotel familiar y tranquilo. La oferta es un Todo Incluido y está bastante bien de precio. Si os soy sincera no tengo ni idea que tal es la comida pero quien haya ido o vaya a ir que nos lo haga saber a los demás. A mi me llegó tarde la oferta (me voy del 27 al 29 de Julio al sur, también a un Todo Incluido pero en Los Gigantes).


Situados en el Residencial Torviscas Alto, este complejo de 205 apartamentos cuenta con toda la belleza y lujo que le proporciona una de las mejores zonas de Costa Adeje. El ambiente ideal para familias con niños y dónde encontrará diversión y múltiples actividades para toda la familia. Villa Tagoro te invita a pasar gratos momentos y beneficiarte de ser Residente Canario!!


Estancias 2 noches..................176€ régimen todo incluido
Paquete Especial 3 noches.....246€ régimen todo incluido
Paquete Especial 7 noches.....560€ régimen todo incluido
Oferta válida mes Julio

Residente Canario.com

No hay comentarios: