jueves, 6 de mayo de 2010

Vega Norte Albillo 2009 Medalla de Plata en el Campeonato Mundial del Vino


El Concurso Mundial de Bruselas, considerado como el “campeonato mundial del vino”, acogió cerca de 7.000 muestras de vinos de todo el mundo, lo que representa a más de 500 millones de botellas comercializadas.

En este certamen itinerante, pero que sigue conservando su denominación de origen de la capital de Europa, Bruselas, contó con un jurado compuesto por varios centenares de profesionales reconocidos en el mundo vitivinícola. Enólogos, ingenieros, periodistas y escritores del vino, sumilleres, todos ellos de 40 nacionalidades diferentes, fueron los encargados de seleccionar los galardonados de esta decimosexta edición.

Con la Medalla de Plata en el Concours Mondial de Bruxelles, los vinos Vega Norte han recibido 5 distinciones con carácter internacional en lo que va de año. Desde la S.A.T. Bodegas Noroeste de La Palma, este premio supone un estímulo para seguir con el trabajo diario así como el reconocimiento mundial a unos caldos jóvenes llenos de ilusión y esfuerzo de todos los viticultores del Noroeste de la Isla Bonita.

NOTICIA RECOGIDA DE WWW.CANARIAS24HORAS.COM

No hay comentarios: