lunes, 19 de abril de 2010

X Concurso Insular de Cata de Vinos Artesanales


La isla de Lanzarote acogerá a partir de este miércoles el X Concurso Insular de Cata de Vinos Artesanales y paralelamente se desarrollarán las IV Jornadas Vitivinícolas de la isla. Ambos actos han sido organizados por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Lanzarote.

Los dos eventos se desarrollarán en el Monumento al Campesino. En cuanto al X Concurso Insular de Cata de Vinos Artesanales comenzará a las 19.00 horas, con la primera cata de vinos blancos y finalizará el 27 de marzo, a las 12.00 horas, cuando se celebrará la final del concurso.

Respecto a las jornadas, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa,
serán inauguradas por la consejera insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Nereida Pérez, a las 19.00 horas de esta tarde y también finalizarán el próximo 27 de marzo.

Pérez señaló que durante los días que se celebren tanto el concurso como las jornadas "se darán cita importantes profesionales y técnicos vinculados al sector vitivinícola tanto en las ponencias como en participación y afluencia de público".

NOTICIA RECOGIDA DE WWW.CANARIASALDIA.COM

No hay comentarios: